AGRESIONES QUEDAN GRABADAS

Surge “Lord Banqueta”, hombre que avienta y deja en el suelo a transeúntes de la CDMX

Surge “Lord Banqueta”, hombre que avienta y deja en el suelo a transeúntes de la CDMX
Todo ocurrió afuera de las inmediaciones del “Centro de la Columna Vertebral”, ubicado en Mixcoac
Nadia Alexia Rosales
29/06/2020 - 14:59

Ciudad de México.- Un hombre cuya identidad se desconoce hasta ahora, ha causado disgusto entre los internautas luego de que fuera captado golpeando y empujando a un hombre y una mujer con los que se cruzó, mientras transitaban en la misma banqueta.

En el video se observa a una mujer pasar por la banqueta con el espacio disponible para ella, sin embargo unos pasos más adelante se topa con “Lord Banqueta”, como lo han apodado los cibernautas, quien en lugar de esperar a que la mujer pasara y se orillara, camina enfurecido hacia ella y la empuja provocando que ésta se golpee contra la pared. 

Todo ocurrió afuera de las inmediaciones del “Centro de la Columna Vertebral” ubicado en Mixcoac, por lo que alertó a las personas que se encontraban al interior del establecimiento, pues la mujer parece reclamarle al sujeto que se sigue de largo ignorando lo sucedido. El acto provocó que un adulto mayor saliera a ver qué sucedía.

Al aproximarse hacia el curioso, cobró mucha más fuerza y lo empujó provocando que su cabeza golpeara contra la pared del establecimiento y posterior a ello cayera al suelo. De igual forma, el resto de los pacientes que se encontraban en espera acudieron a intentar detener al hombre, no obstante el resto del altercado quedó fuera del alcance de la cámara de seguridad del establecimiento. 

Es por ello que una usuaria de Twitter subió el video a su perfil de esta red social pidiendo ayuda para localizar al hombre y detalló que todo ocurrió en Avenida Río Mixcoac, númro 301 colonia Florida, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Hasta el momento no ha reportado alguna actualización del caso, sin embargo en las réplicas a su petición le han sugerido que reporte el caso al C5 de la capital del país, encargado de brindar atención a emergencias y protección ciudadana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficomx) el 29 de Jun de 2020 a las 4:24 PDT

 

TUS COMENTARIOS