Autoridades estatales

Supervisan obras en edificios y casas dañadas por terremoto, en Zacatepec

Supervisan obras en edificios y casas dañadas por terremoto en Zacatepec
El jefe de la oficina de la gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, realizó un recorrido por este municipio para supervisar los avances
Carlos de la Fuente
20/07/2019 - 19:34

ZACATEPEC.– El jefe de la oficina de la gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, realizó un recorrido por este municipio para supervisar los avances de la reconstrucción de los edificios públicos y casas dañadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

El recorrido inició en el Centro de la Salud de la colonia Lázaro Cárdenas, considerada una de las más afectadas en Zacatepec, en donde se confirmó que el sanatorio ya se encuentra rehabilitado en su totalidad,pues desde el mes de febrero recibe pacientes de forma normal.

En la misma colonia visitaron casas que aún están en ruinas y se explicó a los dueños de los predios que a más tardar en cuatro meses las viviendas estarán edificadas.

También se visitó la construcción de una nueva área de la clínica del IMSS y posteriormente se avanzó hasta el mercado municipal, donde se supervisaron las obras.

“Queremos que los ciudadanos estén contentos y que vean que nuevamente se están haciendo todos los trabajos de reconstrucción”, expresó el funcionario estatal.

Al término del recorrido, reiteró su compromiso de apoyo, principalmente con toda la zona sur del estado, región que fue la más afectada por el movimiento telúrico.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS