ESTE JUEVES

"Somos 'Los maléficos', para servirles", la declaración de Beatriz Gutiérrez Müller tras polémica de Pegasus

"Somos 'Los maléficos', para servirles", la declaración de Beatriz Gutiérrez Müller tras polémica de Pegasus
(Foto: Facebook)
Al día 22/07/2021 14:19 Redacción Actualizada 14:19
 

Luego de que se dio a conocer que el círculo cercano del presidente Andrés Manuel López Obrador fue espiado con el software Pegasus, Beatriz Gutiérrez Müller publicó una reacción en redes sociales.

En el texto, la esposa del mandatario mexicano se hace llamar "los maléficos” y posteriormente se deslinda de cualquier tipo de información obtenida bajo espionaje y que sea emitida por cualquier medio.

“Somos «Los maléficos», para servirles. Somos un par de mexicanos que ha luchado y seguirá luchando por México, y porque México tenga un verdadero Estado de Derecho. Desde este momento me deslindo de cualquier grabación, transcripción u otro tipo de material que, bajo la ilegal obtención por la vía del espionaje, se difunda por cualquier medio o vía”, señaló la escritora.

Ante esto diversos usuarios de redes sociales la cuestionaron sobre la existencia de algún material comprometedor por el cual pueda ser exhibida tras confirmarse que su privacidad fue vulnerada en el sexenio de Enrique Peña Nieto. 

Sin embargo, también hubo quienes le expresaron su apoyo llamándola “maléfica”.

Comentarios