EN EL CAMPUS DE CHAMILPA

Sin ser maestros, personas de 49 a 59 años logran vacunarse en Morelos

Sin ser maestros, personas de 49 a 59 años logran vacunarse en Morelos

Foto: Archivo El Gráfico

Al día 07/05/2021 17:29 Xavier Omaña Actualizada 20:54
 

CUERNAVACA, MORELOS.— Luego de la publicación de un documento firmado por la UNAM donde se anunciaba el inicio de la vacunación para la población de 49 a 59 años, cientos de personas acudieron ayer al campus Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) para recibir sus dosis.

Pese a que el aviso sólo era para trabajadores de la máxima casa de estudios, varios adultos “se colaron” y al personal médico no le quedó de otra que atender a los asistentes y aplicar las vacunas de Pfizer que sobraban.

De esta forma, la jornada de este jueves terminó a las 12:00 horas, luego de que los biológicos dispuestos se acabaron.

HOY SIGUE

Este viernes continuará el proceso de vacunación como lo han previsto las autoridades del IMSS en la entidad y se espera que sean alrededor de 2 mil dosis las que se otorguen en esta jornada, esta vez sólo para personal de la UAEM, indicaron las autoridades.

Entre los beneficiados se encuentran maestros, catedráticos, administrativos, entre otros empleados de ambas Universidades.

Así que hoy continuará la inmunización del personal, a fin de que se cubra al mayor número de empleados en el posible panorama de que se reanuden las clases presenciales el próximo ciclo escolar.

Por su parte, el delegado federal del IMSS en Morelos, Raúl Anaya Rojas, indicó que será del 11 al 13 de mayo cuando se abra la vacunación para la población de 49 a 59 años en la capital, con un total de seis sedes, para cubrir a una población de 40 mil personas.

EL DATO

Entre los beneficiados se encuentran maestros, catedráticos, administrativos, entre otros empleados.

Niño pide ayuda tras ver mal a su mamá y descubren que ya tenía días muerta, en la Ciudad de México

Publicada por El Gráfico en Viernes, 7 de mayo de 2021

#ÚltimaHora Ciudad de México pasa a semáforo amarillo por Covid, esto es TODO lo que se podrá hacer desde el 10 de mayo, #DíaDeLasMadres

Publicada por El Gráfico en Viernes, 7 de mayo de 2021

Y en más noticias de este viernes, TORTILLA ASESINA causa susto en Edomex, cuando un hombre se la quiso comer bien sabroso

Publicada por El Gráfico en Viernes, 7 de mayo de 2021

“Hay una mano”: Tiktokers revelan videos desde adentro de Metro que colapsó y documentan aterrador momento

Publicada por El Gráfico en Jueves, 6 de mayo de 2021

Comentarios