LES VALE EL COVID-19

Sin sana distancia: Refuerzan operativos vs motociclistas que arman rodadas, en Morelos

Sin sana distancia: Refuerzan operativos vs motociclistas que arman rodadas, en Morelos
Morelos sigue sin poder reducir la movilidad, mientras la tasa de letalidad por Covid-19 avanza y durante este fin de semana llegó ya hasta el 20%
Xavier Omaña
25/05/2020 - 21:34

CUERNAVACA.— Este domingo, alrededor de las 9:00 horas, decenas de motociclistas fueron captados en video en la caseta de Tlalpan, reunidos para dirigirse al sur, aunque no se supo con exactitud cuál fue su destino.

Ante ello, personal de Protección Civil (PC) del Estado, junto con elementos de la Guardia Nacional, realizaron un operativo en Tres Marías para evitar que los grupos llegaran hasta ese punto.

Los motociclistas se las han ingeniado para encontrar lugares abiertos para reunirse a convivir, como el domingo 17 de mayo, cuando un gran número de ellos fueron captados en un restaurante del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.

A las labores de concientización, también se sumaron autoridades de Cuernavaca, quienes a primera hora de ayer instalaron un operativo en la avenida Heroico Colegio Militar, al norte de la Ciudad.

Morelos sigue sin poder reducir la movilidad, mientras la tasa de letalidad por Covid-19 avanza y durante este fin de semana llegó ya hasta el 20%.

 

 

TUS COMENTARIOS