Se han reportado contagios

Servicios de Salud de Morelos realizaron un operativo de sanitización en unidad habitacional

Servicios de Salud de Morelos realizó un operativo de sanitización en unidad habitacional
Los trabajadores recorrieron los 33 edificios y aplicaron la fórmula en cada rincón
Redacción
03/06/2020 - 18:03

CUERNAVACA.– Trabajadores de Servicios de Salud de Morelos (SSM) realizaron un operativo de sanitización en la unidad habitacional de la colonia Ciudad Chapultepec en Cuernavaca, como una actividad auxiliar para disminuir el riesgo de contagio de coronavirus Covid-19.

Héctor Barón Olivares, director general de SSM, indicó que 32 trabajadores con trajes especializados laboraron en 33 edificios donde habitan aproximadamente dos mil personas. 

“La colonia Ciudad Chapultepec tiene registrados varios casos confirmados de coronavirus, en tanto, con estas acciones buscamos coadyuvar en la mitigación del virus; pedimos a la población mantener las medidas de sanidad como evitar salir de casa, usar cubrebocas en espacios públicos y lavarse constantemente las manos con agua y jabón, ya que es la manera más eficaz para prevenir esta enfermedad”, señaló.

EN ALERTA

Finalmente, Barón Olivares reiteró que Morelos está en semáforo rojo, es decir en el máximo de alerta sanitaria por coronavirus, por lo que es prioritario que la ciudadanía se quede en casa y acate las recomendaciones.

 

 

TUS COMENTARIOS