Polémica

Senadora de Morena cancela foro sobre producto milagro contra Covid, con Jaime Maussan

Senadora de Morena cancela foro sobre producto milagro contra Covid, con Jaime Maussan
Además participaría el científico Juan Alfonso García Urbina, “desarrollador de la vacuna Hydrotene”, entre otros
Redacción
24/11/2020 - 10:30

Luego de que Lucía Trasviña, senadora de Morena, anunció un foro programado para la tarde de ayer con el “periodista” Jaime Maussan sobre un complejo que tiene propiedades que ayudan a tratar el Covid-19, el “exzar de la influenza”, Alejandro Macías, señaló a través de redes sociales un “agravio doble” por parte de la legisladora. 

“Una senadora de la República en México promoviendo un producto milagro para el manejo de Covid-19. El agravio es doble porque ostenta el emblema del Senado... Nuestros impuestos son para que legisle, no para que haga eso; si lo quiere, al menos que lo haga sin involucrar al Senado”, escribió quien fue comisionado nacional para la Prevención y Control de la Influenza en 2009.

PROMOCIÓN

La senadora por Baja California Sur invitó al foro virtual “Hydrotene: estrategias y alternativas de tratamiento contra el Covid-19, donde se hablaría de la alternativa y posible solución a la pandemia por Covid-19. 

“Esta alternativa llamada Hydrotene es un complejo compuesto de nutrición antioxidante que tiene propiedades que ayudan a tratar el Covid-19”, se leía en la invitación al foro, el cual posteriormente fue cancelado por la misma senadora, ya que según ella “hubo desinformación y mal manejo de la prensa”, sobre este tema.

Además de Jaime Maussan, en el foro participaría el científico Juan Alfonso García Urbina, “desarrollador de la vacuna Hydrotene”, entre otros.

 

TUS COMENTARIOS