EN BENEFICIO PARA LOS CAPITALINOS

Semovi reabre seis módulos para trámites de Control Vehicular en la CDMX

Los módulos que serán reabiertos se ubican en avenida Universidad 936, avenida Nextengo 78, calle Etzatlán 25, Insurgentes Norte 131, avenida Tláhuac 4680 y Prolongación Misterios 62

Módulos Control Vehicular Semovi
(Foto: Archivo El Gráfico)
Al día 28/10/2019 14:09 Salvador Corona Actualizada 14:09
 

A partir de mañana, seis módulos móviles para trámites de Control Vehicular serán reabiertos y se sumaran a los 15 establecidos por la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad, donde se podrán solicitar licencias para autos particulares, taxis y motocicletas.

En un comunicado, la dependencia, a cargo de Andrés Lajous, informó que el objetivo de los módulos móviles es ampliar los servicios de trámites a la ciudadanía para gestionar licencias de conducir tipo A, B y E1, para conductor de automóvil particular, moto, taxi o chofer por aplicación, respectivamente.

SU UBICACIÓN

Los módulos que serán reabiertos se ubican en avenida Universidad 936, avenida Nextengo 78, calle Etzatlán 25, Insurgentes Norte 131, avenida Tláhuac 4680 y Prolongación Misterios 62.

En abril pasado, el Gobierno local anunció cambios y medidas de digitalización de los trámites vehiculares, especialmente para los taxistas, con el fin de hacerlos más sencillos y erradicar la corrupción.

En el caso de las licencias de taxistas, actualmente para la renovación de la tipo B de taxistas ya no tienen que acudir al módulo de la Semovi de La Virgen, que cerró debido a la corrupción; ahora se hace mediante la página de la dependencia.

Comentarios