QUE NO SE TE PASE

Sedes y fechas de vacunación contra Covid para millennials, en 5 municipios de Morelos

Sedes y fechas de vacunación contra Covid para millennials, en 5 municipios de Morelos
(Foto: Cuartoscuro)
Al día 26/07/2021 14:20 Francisco Quiroz Actualizada 14:20
 

MORELOS.- Este lunes continúa la campaña de vacunación en Morelos para los más de 30 años, luego de que arrancó la semana pasada en Jiutepec y Cuernavaca, en donde se pudieron vacunar hasta los de 18 años. 

En la zona metropolitana la jornada se llevará a cabo en los municipios de Emiliano Zapata, Xochitepec y Temixco. En estos lugares se aplicaran dosis de Sinovac . 

En Emiliano Zapata, estarán habilitados los módulos del hospital del ISSSTE y las escuelas primarias “Emiliano Zapata” de la colonia Tres de Mayo, así como la “Jesús Marino” del Centro de esta localidad. 

En Xochitepec, el Tecnológico de Monterrey abrirá sus puertas para vacunación en auto y también se contará con la explanada del Centro de este municipio a pie. 

En Temixco estarán a disponibilidad el módulo del parque Carlota de la colonia El Mirador, la explanada municipal de Tetlama y el centro de salud de Cuentepec. 

En tanto, en la zona sur los municipios donde se aplicará la vacunación serán Jojutla y Puente de Ixtla. En ambas localidades no aplicará el orden alfabético. 

En el primero estará a disponibilidad la Unidad Deportiva “La Perseverancia” y en el segundo, será la Plaza del Maestro, en la colonia Norte, y el centro de Tilzapotla. 

Es de mencionar que en los municipios de Jojutla y Puente de Ixtla, la vacunación anti Covid-19 para este sector de la población se realizará únicamente el lunes 26 y martes 27 de julio. 

Por su parte, en los municipios de Xochitepec, Temixco y Emiliano Zapata, la vacunación se llevará a cabo el lunes 26,  martes 27 y miércoles 28 de julio.

Comentarios