Hay dos bomberos hospitalizados

Se registra un incendio en bodega del Centro Histórico de la CDMX; duró más de 15 horas

El fuego había sido controlado durante la madrugada, pero al amanecer las llamas se reavivaron en la esquina con Las Cruces, por lo que vecinos de la zona fueron evacuados

Se registra un incendio en bodega del Centro Histórico de la CDMX; duró más de 15 horas
Al día 16/11/2019 09:11 Ignacio Ramírez Actualizada 09:11
 

Tras más de 15 horas, bomberos batallaron para sofocar un incendio en una bodega del Centro, en Cuauhtémoc; aunque no se habían reportado personas lesionadas dos bomberos fueron trasladados a un hospital, uno por intoxicación y otro por caída.

La conflagración inició cerca de las 3 de la mañana de ayer, en la bodega de la mercería San Alberto, en el 156 de la Calle República de Uruguay, por lo que servicios de emergencia acudieron a sofocar las llamas.

El fuego había sido controlado durante la madrugada, pero al amanecer las llamas se reavivaron en la esquina con Las Cruces, por lo que vecinos de la zona fueron evacuados y el perímetro acordonado por los uniformados.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se sumaron a los esfuerzos.

“Personal del ERUM trasladó a un Bombero que sufrió lesiones por caída y quemaduras en 20 por cierto del cuerpo”, informó la SSC-CDMX.

También un menor de dos años de edad fue atendido, sin que ameritara traslado hospitalario.

AUXILIO. La Alcaldía habilitó el Deportivo Mina como albergue temporal para resguardar a los residentes afectados, pero sólo llegaron siete.El acceso a su hogar será reabierto hasta que se realicen los peritajes.

 

Comentarios