METRÓPOLI

Se incendia árbol navideño en Plaza de las Américas de Zapopan, Jalisco

Se incendia árbol navideño en Plaza de las Américas de Zapopan, Jalisco
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de este martes, en la explanada de la plaza que se ubica frente a la Basílica de Zapopan
Redacción
11/12/2019 - 12:27

La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y las festividades decembrinas inundan las calles de nuestro país. Uno de los elementos más representativos en estas fechas es el árbol de navidad, un símbolo que no debe faltar en nuestros hogares.

Pero no todo es alegría y felicidad, ya que a veces las cosas no salen como uno desea. Un accidente puede provocar que la Navidad no se lleve de la mejor manera.

Un ejemplo de ello ocurrió en Zapopan, Jalisco, cuando un monumental árbol navideño fue consumido por completo tras un incendio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de este martes, en la explanada de la Plaza de las Américas que se ubica frente a la Basílica de Zapopan.

De acuerdo con versiones que testigos dieron a la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, en las cercanías del lugar se quemaba pirotecnia, por lo que se presume que una chispa haya caído en el árbol, iniciando así el incendio.

No se reportaron personas lesionadas.

El encendido del árbol fue apenas el fin de semana pasado.

Personal de la División de Investigación de Incendios serán los encargados de trabajar el caso y descubrir el origen del fuego.  

 

TUS COMENTARIOS