¡Le gritan transa!

Se arma zafarrancho durante comparecencia de Negrete, lo acusan de corrupto

Corrupción Comparecencia Eduardo Negrete CDMX
“Yo no tengo la certeza de que va para el PRD, ni que le quiten el dinero a los trabajadores. Esos son chismes”
Redacción
14/02/2019 - 10:04

Por: G. Suárez y S. Hernández

Con empujones, gritos, insultos y peleas entre legisladores terminó la comparecencia del alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, en el Congreso de la Ciudad de México.

Integrantes de la Comisión de Transparencia pidieron al alcalde una explicación sobre los audios de su asesor, Eduardo Ramírez, quien presuntamente pide ‘moche’ a un empresario para instalar un juego mecánico.

Después, el diputado Jorge Gaviño, del sol azteca, pidió a Negrete deslindar al PRD de cualquier acto de corrupción, tras la difusión de un nuevo audio en el que el alcalde afirma que se le pide diezmo a los empleados de la alcaldía, el cual va a manos del diputado federal Mauricio Toledo y su partido.

Ante ello, Negrete respondió: “Yo no tengo la certeza de que va para el PRD, ni que le quiten el dinero a los trabajadores. Esos son chismes”.

Cuando el alcalde se retiró entre un tumulto, Lidia Serrano, vecina de la colonia Parque San Andrés, le gritó: “¡Corrupto! Ya estamos hasta la madre de la corrupción. Ya estamos cansados de tanta transa”.

Manuel Negrete ingresó al salón de juntas del PAN, ahí la diputada del PT, Circe Camacho, reclamó a su compañero de Morena, Carlos Castillo, el por qué había llamado a los vecinos.

La PGJ citará a declarar al alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete y a su asesor, Eduardo Ramírez, por las denuncias de extorsión.

 

TUS COMENTARIOS