CELEBRACIÓN NAVIDEÑA

Santa Claus lleva la Navidad a los niños de las mamás recluidas en penal de Santa Martha

Santa Claus lleva la Navidad a los niños de las mamá recluidas en el penal de Santa Martha

(Foto: Especial)

Al día 25/12/2021 16:08 Redacción Actualizada 21:25
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Como cada Navidad, los hijos de las madres recluidas en el Centro Femenil de Santa Martha Acatitla, pudieron recibir sus regalos navideños, ya que Santa Claus no se olvidó de visitarlos.

Los niños y niñas que viven con sus mamás en ese lugar, quienes se encuentran privadas de la libertad, disfrutaron de la emotiva visita de Papa Noel este 26 de diciembre, quien les llevó juguetes y muchas risas, para así mantener el espíritu navideño vivo e inculcarles los valores de amor, generosidad y paz.

Fue el Subsecretario del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Enrique Serrano, quien acompañó a Santa y aprovechó para mencionar que esta celebración navideña se realiza para mantener la ilusión de los pequeños.

Lee también: Bellezas de la farándula esperan que pases una feliz Navidad con estas sexys fotos

1_27.jpg

2_32.jpg

En el centro de Santa Martha Acatitla se tiene la obligación de ejecutar los programas existente de la Ciudad de México que permitan el desarrollo de la población infantil, al igual que garantizan el pleno ejercicio de los derechos de los infantes para su sano desarrollo.

Cabe mencionar que en la actualidad hay 43 infantes (18 niñas y 25 niños) viviendo con sus madres en el centro penitenciario, además que durante esta actividad, se mantuvieron las medidas sanitarias en todo momento, como el uso de cubrebocas y el gel antibacterial, esto para prevenir contagios de Covid-19.

7_8.jpg

5_18.jpg

(Fotos: Especial)

Comentarios