BINOCULARES
¿Sandra Cuevas hizo berrinche por fiestón que se armó en la Cuauhtémoc? Esto se sabe
Se dice que la candidata al Senado lanzó injurias y hasta uno que otro golpe
(Foto: Cuartoscuro)
MUY DOLIDA: Según cuentan, tremendo berrinche hizo la candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, Sandra Cuevas, el pasado lunes, cuando Santiago Taboada, candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y Alessandra Rojo de la Vega, candidata a Alcaldesa de Cuauhtémoc, ambos del PRI-PAN-PRD, utilizaron la explanada de dicha demarcación para un mitin.
Y es que luego de ver el fiestón que se armó, Cuevas llamó a lo que le queda de gabinetazo, incluido el “obediente alcalde” que impuso, para exigirles una explicación de por qué se dieron tantas facilidades para el acto de la alianza.
Cuevas los acusó de traidores, lanzó injurias y amenazas contra todos los funcionarios; algunos cuentan que hasta volaron dos o tres golpes.
Lee también: Revelan la desgarradora causa de muerte de Camila en Taxco; exigían 8 mil pesos por ella
Parece que a Cuevas pronto se le olvidó que hace unos días estuvo en El Vaticano, frente al papa Francisco, pidiendo por la seguridad y la familia... y más bien parecía que se le había metido el Diablo.
ATRÁS DE LA RAYA: Quien ayer tuvo que ver a lo lejos el inicio de la campaña de Lourdes Paz por la alcaldía Iztacalco, fue don Armando Quintero.
Derrotado, sin poder imponer a su candidata, no le quedó de otra que sentarse atrás de las vallas para escuchar los aplausos que compartía la candidata con Clara Brugada y Omar García Harfuch. Quintero, que entregó todo su apoyo a Harfuch en su lucha contra Brugada para la candidatura al gobierno de la Ciudad de México, ahora no le queda más que ver cómo se reparten puestos y sonríen, mientras él aplaude.
ALIENTO DE DRAGÓN: Por cierto, otro que ayer armó mitin fue Fernando Mercado, en su intento por ganar Magdalena Contreras y dicen que suma igual que el jefe de Gobierno, Martí Batres, pues Mercado dice que juntó 2 mil personas en la plaza de la alcaldía cuando hay quien asegura que no fueron ni 500 y muchos de ellos eran vecinos enviados por Adrián Rubalcava desde Cuajimalpa.