Durante un foro

Rubén Albarrán saluda con un “Hijos de la chingada” en el Senado y se desata la controversia

Rubén Albarrán saluda con un Hijos de la chingada en el Senado y se desata la controversia
El vocalista de Café Tacuba provocó la molestia entre los legisladores, luego de la manera en que se dirigió a los presentes
Redacción
19/07/2019 - 13:21

Durante la realización del foro “Los costos de la masculinidad tóxica: retos y alternativas para la igualdad y el bienestar”, celebrado en el Senado, el cantante Rubén Albarrán saludó a los presentes de una manera muy peculiar

“Respetuosos y empáticos saludos, hijos de la chingada. Por favor no se ofendan, no lo tomen personal. Si bien me siento contento de estar aquí en el Senado, no es a ustedes trabajadores de este recinto quienes me dirijo”.

El discurso del vocalista de Café Tacuba, en el evento organizado por la senadora Citlali Hernández Mora, generó molestia entre otros legisladores: el senador del PAN, Julen Rementería, se manifestó contra el acontecimiento.

“Morena no se conforma con el circo que se monta todas las mañanas en Palacio Nacional, ahora se trajo estas payasadas al Senado”, denunció Rementería, quien realizó un llamado a prestar atención a los problemas que aquejan a México.

“Ojalá algún día entiendan que gobiernan un país y que los problemas reales son la inseguridad, el desempleo y la economía”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS