EN MORELOS

Asaltantes se llevan 2 perritas en Cuernavaca, así fue su modus operandi que cada vez es más común

Asaltantes se llevan dos perritas en Cuernavaca, así fue su modus operandi que cada vez es más común

Asaltantes se llevan dos perritas en Cuernavaca, así fue su modus operandi que cada vez es más común (Foto: Redes sociales)

Al día 21/09/2022 10:00 Xavier Omaña Actualizada 10:00
 

MORELOS.- Una familia de Cuernavaca está actualmente sufriendo por el robo de dos de sus perritas, Yorki de cinco y 10 años de edad de talla chica, que fueron robadas en el estacionamiento del estadio Centenario, al norte de la ciudad en la colonia Lienzo Charro.  

De acuerdo con una de las dueñas, todo sucedió este lunes por la mañana, entre las 8:30 y 9:00 horas, cuando ella llegó hasta ese punto a bordo de una camioneta para hacer ejercicio junto con sus perritas. Entonces bajó del vehículo algunos minutos y cuando regresó ya no estaban.  

Se llevaron a Mila de 10 años y Ashly de cinco, además de una computadora portátil y un tag para el pago de casetas.

 La camioneta quedó intacta en el lugar. En un principio creyó que las habían dejado escapar, pero se dieron cuenta que no estaban en los alrededores y entonces presentaron una denuncia ante el Ministerio Público.  

“El tag se lo llevaron para pasar la carretera hacia Xochitepec, la que cuesta 14 pesos (Aeropuerto-Tepetzingo), entonces ya fuimos a Xochitepec para dejar algunos carteles a fin de encontrarlas. No habíamos escuchado que abrieran los coches en el estadio, pero cuando levantamos el acta nos dijeron que ya había pasado, pues no hay cámaras internas”, dijo la denunciante. 

Ahora, está solicitando el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para poder recuperar a Mila y Ashly, pues hasta ahora, no hay avances en las investigaciones de este caso. 

“Todo lo están haciendo tan lento que no avanzamos”, aseveró.

whatsapp_image_2022-09-21_at_9.18.17_am_1.jpeg

Comentarios