contra adveridad

Ricardo Monreal pide gabinete más cercano al Presidente

ricardo monreal senador senado de la república gabinete amlo presidente adversidad apoyo morena
El líder morenista asegura que AMLO hace todo, sin descanso y carece de acompañamiento
Redacción
26/06/2019 - 15:02

POR JUAN ARVIZU

 

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, en un señalamiento sobre la marcha del gobierno federal dijo que falta un gabinete más cercano al Presidente de la República, que hace todo y no descansa. 

En su oficina en la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, el líder de la mayoría comentó, sin embargo, que “al Presidente lo veo muy activo, dinámico; no descansa, no ha descansado un sólo momento y veo un gabinete que no está en el acompañamiento”. Sugirió al gobierno federal “mejorar situaciones de relación con los medios, inversionistas y empresarios”, y subrayó que “la reconciliación es buena, hay que hacerla eficaz, efectiva”.

CONTRA LA ADVERSIDAD

Monreal Avila, también abordó las circunstancias imperantes el 1 de diciembre, de lo que dijo: “El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió un país devastado, una nación hecha pedazos. Lo que ha hecho es enfrentarse a una verdadera situación adversa de corrupción”, dijo.

AMLO encontró “abandono del Estado en rubros sociales, de infraestructura, energía, seguridad y combate a la violencia”, concluyó.

 

TUS COMENTARIOS