#TeBuscamosKaren

Revelan video de cómo llegó Karen Espíndola a su casa, tras desaparecer en un taxi de CDMX

En la grabación se muestra que la mujer llegó acompañada de elementos de la Policía de Investigación

Video llega casa Karen Espíndola CDMX
Al día 04/12/2019 13:00 Redacción Actualizada 06:02
 

Luego de que fuera reportada como desaparecida, Laura Karen Espíndola Fabián ya se encuentra a salvo en su casa y el momento de su regreso quedó documentado en un video difundido en redes sociales.

En la grabación compartida en las plataformas digitales se observa que la mujer subió las escaleras de su domicilio, en compañía de varias personas, entre ellas elementos de la Policía de Investigación.

Este miércoles la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México anunció que Espíndola Fabián ya se encontraba con su familia, tras haber tomado un taxi en Tlalpan a la altura del Metro General Anaya, y ya no se supo de ella.

Te pude interesar Karen Espíndola desapareció tras tomar un taxi en Tlalpan; alertó del peligro a su mamá

De acuerdo con las primeras indagatorias, familiares dieron a conocer su desaparición, luego de que ella enviara un mensaje en el que acusaba al conductor de mostrar una actitud sospechosa, por lo que su mamá le pidió que descendiera de la unidad.

Sin embargo, después de dicho mensaje, su última conexión fue ayer a las 21:00 horas, motivo por el cual su hermano pidió la ayuda de los internautas para dar con su paradero, a través del hashtag #TeBuscamosKaren.

Te puede interesar Karen Espíndola aparece y está en su casa a salvo, informan autoridades de la CDMX

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficomx) el 4 de Dic de 2019 a las 11:54 PST

Comentarios