ESTE MARTES

Reportan paro de servicio en estación Pino Suárez del Metro CDMX, usuarios explotaron

Al día 16/11/2021 19:55 Redacción Actualizada 19:55
 

CIUDAD DE MÉXICO.- A la serie de fallas presentadas en el Sistema de Transporte Colectivo Metro se suma una más ya que a través de redes sociales usuarios de la Línea 1 reportan el colapso de la estación Pino Suárez.

De acuerdo con los pasajeros los trenes no avanza desde hace varios minutos y dentro de los vagones es un caos debido a que los policías de estación piden que se recorran en los vagones cuando estos ya están llenos. 

Por su parte el Metro informó en su cuenta de Twitter que  el avance en la Línea Rosa será lento debido al que realizan maniobras para retirar un tren.

Sin embargo, la sana distancia se ha roto en hora pico y la acumulación de gente ha llegado a los pasillo de la correspondencia con Línea 2.

La intersección Pino Suárez es una de las más concurrida debido a que conecta a las dos Líneas que cruzan el centro de la Ciudad de México.

La semana pasada en dos ocasiones se frenó el servicio en Línea 9 tras presentar fallas eléctricas que imposibilitaron la corrida de trenes del tramo de Pantitlán a Jamaica generando que cientos de personas quedaran varadas.

Comentarios