Inician operación

Reportan fallas en verificentros, en CDMX

Tres establecimientos serán clausurados temporalmente; se reprogramarán citas

(Foto: Archivo El Gráfico)

Al día 03/07/2018 09:55 Redacción Actualizada 09:55
 

Algunos de los Centros de Verificación Vehicular que reiniciaron funciones ayer en la CDMX presentaron fallas operativas en sus sistemas de verificación, informó la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema).

Detalló que dichos problemas fueron solucionados por personal de la Dirección de Programas de Transporte Sustentable y Fuentes Móviles. La secretaría aclaró que 14 Centros de Verificación Vehicular no han iniciado operaciones debido a que tienen problemas de conexión y transferencia de datos con el sistema centralizado.

RESUELVEN DEFICIENCIA. Después de los trabajos para corregir el problema, la Sedema prevé que de estos 14 centros, 11 ya estén operando desde hoy; en lo que respecta a los tres restantes, la Dirección General de Vigilancia Ambiental informó que los Centros AZ20, BJ21 y AZ49 presentan problemas de transferencia de datos, por lo que se iniciará procedimiento y serán clausurados temporalmente.

Por lo pronto, las citas que se habían programado en estos centros serán reprogramadas de acuerdo con el interés de los ciudadanos, agregó Sedema.

Comentarios