Atracabuses sin freno

Reportan 22 asaltos a transportistas al mes; otos sufren extorsión, en Toluca

En cuanto a los boleteros, el cruce de las calles de Paseo Tollocan y Tecnológico, además de Aeropuerto y Crisa se han convertido en focos rojos para estas personas

reportan robos transportistas al mes cifras estadísticas delincuencia asalto extorsión toluca

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Al día 05/09/2019 16:03 Ximena García Actualizada 16:05
 

Transportistas del Valle de Toluca, confían en que el nuevo armamento, vehículos y equipo que ha sido entregado a la corporación municipal de Seguridad Pública, contribuya en disminuir el número de asaltos que a diario se registran en las unidades, pues alegan que la reestructuración traerá un mejor tiempo de respuesta.

Durante la reunión mensual de transportistas de la CANAPAT y las corporaciones policiales de los municipios del Valle de Toluca, estatal y federal; de acuerdo con los representantes legales de cada línea de transporte suburbano reportaron al menos 22 atracos, incluyendo el robo de boleteros.

La zona centro de la ciudad de Toluca, continúa siendo una zona de conflicto para los choferes de estas unidades, las cuales además de robos, padecen de extorsiones constantes y constantemente son despojados del efectivo.

En cuanto a los boleteros, el cruce de las calles de Paseo Tollocan y Tecnológico, además de Aeropuerto y Crisa se han convertido en focos rojos para estas personas.

Comentarios