REPARTO SIN INCIDENTES

Reparto de agua se realiza con custodia de policías, en Iztapalapa

Ingenieros del Sacmex solicitaron el apoyo de la SSP capitalina para atender la falta de agua en las colonias de la demarcación

(Foto: Ariel Ojeda, El Gráfico)

Al día 01/11/2018 09:56 Redacción Actualizada 09:56
 

Por Sandra Hernández

La entrega de agua por medio de pipas en la alcaldía de Iztapalapa se realiza con la custodia de dos policías y con la presencia de una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina (SSP), sin que hasta ayer se hubieran reportado contratiempos.

Ayer en la garza de oriente, ubicada sobre Periférico casi esquina con Eje 5 en la demarcación, las pipas salían una tras otra a repartir agua a hospitales y colonias, la operación se realizó de forma normal, comentaron los funcionarios del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) encargados del lugar.

SE PONEN BRAVOS. De acuerdo con uno de los ingenieros del Sacmex, que prefirió no mencionar su nombre, la distribución de agua se realiza a diversas colonias de Iztapalapa por igual, dijo que hasta ayer la situación estaba tranquila. 

Sin embargo, relató que en esta garza se han suscitado hechos de violencia cuando hay suspensión del servicio, por lo que en esta contingencia solicitaron el apoyo de las autoridades.

Comentarios