ANUNCIA SEP

Reanudan clases tras suspensión por contingencia ambiental, en CDMX y Zona Metropolitana

reanudan clases contingencia ambiental sep came
Durante la contingencia, se exhortó a la población y a los alumnos de los colegios a no realizar actividades deportivas, cívicas o culturales en espacios abiertos
Redacción
19/05/2019 - 11:01

Luego de la suspensión de actividades en los planteles educativos, La Secretaría de Educación Pública informó que este lunes se reanudarán las clases en las escuelas públicas y privadas de la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México.

Tras el anuncio de la Comisión Ambiental de la Megalópolis de suspender la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria, se dio a conocer que en su regreso, los estudiantes ya podrán realizar actividades al aire libre.

Y es que durante la contingencia, se exhortó a la población y a los alumnos de los colegios a no realizar actividades deportivas, cívicas o culturales en espacios abiertos. Pese a que hoy se dio a conocer que ya es posible realizarlas, la SEP permanece atenta e informará cualquier eventualidad para la seguridad de los estudiantes de todos los niveles educativos.

 

Es de mencionar que el pasado jueves 16 de mayo, dicha dependencia suspendió las clases en los niveles básico y medio superior por la contingencia ambiental, medida que extendió al viernes 17 por los altos niveles de contaminación en el Valle de México.

TUS COMENTARIOS