LUGAR MACARBO

Quinceañera de Matamoros se vuelve viral al usar casa de Narcosatánicos en su set de fotos

Quinceañera de Matamoros se vuelve viral al usar casa de Narcosatánicos en su set de fotos

(Foto: Especial)

Al día 07/12/2021 17:38 Actualizada 17:38
 

Por Sandra Tovar

MATAMOROS, TAMAULIPAS.— Yaretzi esperaba con ansia cumplir sus quince años, pues deseaba lucir su impresionante vestido color negro, lo que no sabía es que se volvería viral en redes sociales, no por su atuendo, sino por la locación para su sesión de fotos.

Esta joven utilizó como set para sus fotografías la casa que habitaron Adolfo de Jesús Constanzo, alias “El padrino", y Sara Aldrete “La Madrina”.

Los apodos de estos personajes no dicen nada, pero sí el mote con el que los llamaron a nivel nacional: “Los Narcosatánicos”.

Lee también: Trabajadores de Naucalpan exigen pago de adeudos de salarios, alcaldesa no los pela

La casa, ubicada en la colonia Jardín en Matamoros, Tamaulipas, se encuentra en ruinas y fue el escenario elegido por esta adolescente para captar imágenes previas a su celebración.

Sin embargo, luego de que la coordinadora de la fiesta de Yaretzi compartiera en redes sociales las fotografías y videos de la sesión, los comentarios no han sido nada favorables.

Tanto a Jesús Constanzo como a Sara Aldrete se les atribuyen una serie de muertes y rituales en los que mutilaban a sus víctimas.

EL DATO

Uno de los crímenes más conocidos de los narcosatánicos fue el del estudiante Mark Kilroy, a quien secuestraron a las afueras de un bar y lo torturaron, le quitaron el cerebro para hervirlo en una olla y, además, le amputaron las piernas hasta las rodillas.

Comentarios