EN MORELOS

Balazos en pleno tráfico en Paso Exprés de Cuernavaca, VIDEO muestra caída de delincuentes

Balazos en pleno tráfico en Paso Exprés de Cuernavaca, VIDEO muestra caída de delincuentes

Balazos en pleno tráfico en Paso Exprés de Cuernavaca, VIDEO muestra caída de delincuentes (Foto: Video)

Al día 12/09/2022 17:55 Xavier Omaña Actualizada 18:08
 

MORELOS.- Tres hombres que viajaban a bordo de un Volkswagen Jetta, con placas HCF-355-F del estado de Guerrero, intentaron escapar de agentes ministeriales en el Paso Exprés de Cuernavaca, durante la tarde de este lunes, lo que desató una balacera.

Sin embargo, al final no consiguieron huir y el saldo fue de tres detenidos, así como dos heridos.  
 
Todo comenzó en la colonia Acapatzingo, en donde personal del grupo de recuperación de vehículos robados llevaba a cabo el seguimiento del robo de ese auto, ocurrido el pasado 23 de agosto en la misma capital de Morelos. 

Alrededor de las 13:00 horas, los sospechosos trataron de evadirlos y tomaron el Paso Exprés. Consiguieron llegar hasta la colonia Satélite en donde se formaron atrás de otros autos para salir hacia el bulevar Cuauhnáhuac.  

 
Sin embargo, los agentes ministeriales los alcanzaron en ese punto para cerrarles el paso. En ese momento el conductor del Jetta se echó en reversa, pegó contra una camioneta y después intentó incorporarse nuevamente al Paso Exprés. 

En la maniobra, algunos de sus acompañantes sacaron una pistola y les dispararon a los oficiales, así que los agentes respondieron. 
 
Una de las balas le habría dado al conductor, quien ya no pudo seguir manejando y terminó chocando contra el muro de contención, hasta el otro extremo de la autopista. 

Otro de los heridos fue un segundo hombre que iba en los asientos traseros. 
 
Mientras que el tercer sujeto, el copiloto, fue sometido por los policías ministeriales quienes primero cerraron tres de los cinco carriles de esa zona, pero debido a que algunos casquillos e indicios quedaron en la salida hacia el bulevar Cuauhnáhuac, se ordenó el cierre total de la autopista. 
 
Los dos civiles lesionados fueron llevados en calidad de detenidos al hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala y el otro fue retenido en el lugar hasta que concluyeron las pesquisas, para ser presentado ante el Ministerio Público. 
 
Este hecho provocó el cierre de la circulación por horas hasta que poco después de las 14:00 se reanudó la circulación en el Paso Exprés.

Comentarios