Problemas de línea

¿Qué hacer en caso de presentar fallas en tu línea Telcel?

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó a los usuarios afectados “ante las fallas intermitentes presentadas en el servicio de Telcel puedes presentar tu queja en Concilianet”

Telcel Fallos de cobertura Profeco

Foto: Redes sociales

Al día 21/05/2019 10:16 Redacción Actualizada 10:16
 

Usuarios de la compañía telefónica Telcel amanecieron este martes con una poco grata sorpresa, a través de redes sociales se reportaron múltiples fallas en su línea, así como en la cobertura de datos.

Tras dicha falla, alrededor de las ocho de la mañana el servicio comenzó a reanudarse con normalidad.

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó, a través de Twitter, a los usuarios afectados “ante las fallas intermitentes presentadas en el servicio de Telcel puedes presentar tu queja en Concilianet”.

Asi tambíen, es posible presentar quejas a través de los números telefónicos (55)5568-8722 y 01800 468 8722 y el link telefonodelconsumidor.gob.mx.

Google News - Elgrafico

Comentarios