Problemas de línea
¿Qué hacer en caso de presentar fallas en tu línea Telcel?
Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó a los usuarios afectados “ante las fallas intermitentes presentadas en el servicio de Telcel puedes presentar tu queja en Concilianet”
Foto: Redes sociales
Usuarios de la compañía telefónica Telcel amanecieron este martes con una poco grata sorpresa, a través de redes sociales se reportaron múltiples fallas en su línea, así como en la cobertura de datos.
@Telcel no tengo señal, no puedo hacer ni recibir llamadas hay algún problema ?
— josahandy (@josahandy1) 21 de mayo de 2019
@Telcel Que pasa? Con su red. Sigo sin poder hacer llamadas. Contesten por favor!
— jesus hernandez (@jesusjohn68) 21 de mayo de 2019
Tras dicha falla, alrededor de las ocho de la mañana el servicio comenzó a reanudarse con normalidad.
Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó, a través de Twitter, a los usuarios afectados “ante las fallas intermitentes presentadas en el servicio de Telcel puedes presentar tu queja en Concilianet”.
Asi tambíen, es posible presentar quejas a través de los números telefónicos (55)5568-8722 y 01800 468 8722 y el link telefonodelconsumidor.gob.mx.
https://t.co/60AkA8H7Qo y al (55) 5568 8722 y 01800 468 8722 pic.twitter.com/9NWmqdzUhS
— Profeco (@Profeco) 21 de mayo de 2019