LA REPORTAN GRAVE

Denuncian a trabajador de la CFE por clavarle un desarmador a una perrita ciega, en Puebla

Denuncian a trabajador de la CFE por clavarle un desarmador a una perrita ciega, en Puebla

(Foto: Especial)

Al día 13/05/2022 11:54 Redacción Actualizada 11:54
 

PUEBLA.- Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue acusado de atacar a una perrita que le ladró mientras intentaba acercarse a su domicilio, en el fraccionamiento El Pilar, Momoxpan, en San Pedro Cholula.

De acuerdo con la denuncia realizada por la usuaria de Twitter @Valeperaltag, para justificar la agresión, el trabajador de CFE aseguró que la perrita lo mordió, por lo que le clavó un desarmador.

A través de un video, que se difundió en redes sociales, se observa cómo la pequeña Schnauzer se encuentra tendida en el suelo ensangrentada, mientras algunas personas la auxilian, el agresor continúa laborando como si nada hubiera pasado.

2_27.jpg

1_41.jpg

Lee también: Con un plomazo directo en la choya, sicario mata a vendedor de quesos y cecina en Tláhuac

Vecinos señalaron que la perrita, de nombre Pucca, era conocida por su buen comportamiento y esta no atacaba a la gente, ya que es ciega.

El lomito de edad avanzada tuvo que ser hospitalizado, y debido a la gravedad de la herida que le provocaron se debate entre la vida y la muerte.

16cdf6f3-f5fe-4b93-92d6-bc5257a1e734.jpg

(Fotos: Especial)

Ante esto la joven denunciante comentó que al llegar la policía al lugar no hizo nada en contra del electricista. Sin embargo, tanto el imputado como los duelos del animalito fueron llevados ante el Ministerio Público para rendir su declaración.

Finalmente autoridades municipales señalaron que la vecina afectada recibirá el pago correspondiente a los gastos del veterinario, que estará atendiendo a Pucca.

Comentarios