PODRÍA SER ESCALONADO

Protección Civil afina regreso a clases presenciales, en Morelos

Protección Civil afina regreso a clases presenciales, en Morelos

(Foto: Especial)

Al día 17/07/2021 20:08 Carlos de la Fuente Actualizada 20:08
 

Cuernavaca.— Ante el anuncio del gobierno federal de reiniciar las clases el próximo ciclo escolar, Protección Civil del estado ha comenzado a mantener reuniones con autoridades educativas, para conocer y apoyar el plan de medidas de higiene que se estarán aplicando. 

La dependencia dijo que aunque no es un hecho, el regreso a clases será escalonado, sin embargo, en cada entrada a la institución, en cada salón y en cada área común, deberán de existir insumos para que los estudiantes y maestros puedan estar desinfectándose en cada momento. 

ALERTAS

“Pues ya estamos afinando detalles, cada escuela, cada institución deberá tener sus filtros avalados por el Instituto de Educación Pública y la Secretaría de Educación”, expresó Enrique Clement Gallardo, coordinador estatal de Protección Civil.

Este viernes por la mañana se mantuvo una reunión con autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) con quienes ya se trabaja para implementar un filtro de sanidad en la entrada principal a la máxima casa de estudios. 

Comentarios