TOMA PRECAUCIONES

Pronóstico del clima para este jueves 27 de enero en todo México

Pronóstico del clima para este jueves 27 de enero en todo México

(Foto: CONAGUA)

Al día 27/01/2022 08:00 Redacción Actualizada 08:57
 

¡Buenos días a ti que nos lees! Te traemos el pronóstico del clima de este jueves 27 de enero.

En el Valle de México se espera ambiente frío a muy frío con probabilidad de heladas en zonas altas que rodean el Valle de México. Durante el día, cielo despejado en la Ciudad de México sin lluvias, cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas en el Estado de México. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 8 a 10 grados y una máxima de 24 a 26, así como temperaturas mínimas de 0 a 5 grados en zonas altas que rodean al Valle de México. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 2 a 4 grados y máxima de 21 a 23 grados.

Península de Baja California: Cielo despejado a medio nublado sin probabilidad de lluvias en Baja California y Baja California Sur. Ambiente muy frío con heladas al amanecer en zonas altas de Baja California, y templado a cálido por la tarde. 

Pacífico Norte: Cielo despejado a medio nublado sin probabilidad de generarse lluvias en Sonora y Sinaloa. Ambiente muy frío con heladas al amanecer en zonas altas de Sonora. Por la tarde, ambiente templado en Sonora y ambiente cálido en Sinaloa. 

Pacífico Centro: Cielo medio nublado, sin probabilidad de lluvias. Ambiente frío al amanecer. Heladas en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Ambiente diurno cálido. 

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Oaxaca (norte) y Chiapas (norte), y lluvias aisladas en Guerrero. Ambiente frío con bancos de niebla matutinos en sierras de la región y ambiente caluroso por la tarde en zonas costeras. 

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas (norte), Veracruz (sur) y Tabasco.  Ambiente frío con bancos de niebla matutinos en Veracruz.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con lluvias e intervalos de chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.  Ambiente templado al amanecer y cálido a caluroso durante la tarde. 

Mesa del Norte: Cielo medio nublado con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Nuevo León e intervalos de chubascos en Coahuila y San Luis Potosí. Sin lluvias en el resto de la región. Temperaturas frías a muy frías al amanecer con heladas en zonas montañosas. Por la tarde, ambiente templado a cálido.

Mesa Central: Cielo medio nublado, con probabilidad de intervalos de chubascos en Hidalgo (oriente) y Puebla (oriente), con lluvias aislada en Querétaro. Ambiente frío con bancos de niebla y heladas en zonas montañosas al amanecer. Ambiente templado a cálido por la tarde.  

Comentarios