TOMA PRECAUCIONES

Heladas y calorón para este día viernes 14 de enero en CDMX, Edomex y resto del país

Heladas y calorón para este día viernes 14 de enero en CDMX, Edomex y resto del país

(Foto: CONAGUA)

Al día 14/01/2022 08:00 Redacción Actualizada 09:12
 

En el Valle de México se espera ambiente frío a muy frío en la mañana, con probabilidad de heladas en zonas altas que rodean a la región. Ambiente vespertino templado a cálido. Cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas en el suroeste del Estado de México. Cielo con nubosidad dispersa y sin lluvias en la Ciudad de México. En la Ciudad de México se pronostica temperatura mínima de 6 a 8 grados y máxima de 21 a 23. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 1 a -1 grado y máxima de 18 a 20.

Península de Baja California: Cielo medio nublado a nublado. Lluvias aisladas en Baja California y sin lluvia en Baja California Sur. Ambiente matutino fresco a frío. Temperaturas muy frías con heladas al amanecer en zonas serranas de Baja California. Ambiente templado a cálido por la tarde. 

Pacífico Norte: Cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas en Sonora. Sin lluvia en Sinaloa. Ambiente matutino frío a muy frío en zonas altas y heladas al amanecer en sierras de Sonora. Ambiente cálido a caluroso por la tarde. 

Pacífico Centro: Cielo medio nublado a nublado. Probabilidad de chubascos con descargas eléctricas en Jalisco, Colima y Michoacán, así como posibles granizadas en Jalisco y Michoacán. Ambiente matutino fresco a frío. Heladas al amanecer en zonas serranas de Jalisco y Michoacán. Ambiente cálido a caluroso por la tarde.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado con probabilidad de chubascos acompañados de descargas eléctricas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas, además de posibles granizadas en Guerrero y Oaxaca. Ambiente matutino fresco a frío. Bancos de niebla y posibles heladas matutinas en zonas serranas de Oaxaca y Chiapas. Ambiente cálido a caluroso por la tarde.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado. Probabilidad de chubascos acompañados de descargas eléctricas en Veracruz y Tabasco. Sin lluvia en Tamaulipas. Ambiente matutino fresco en gran parte de la región, así como temperaturas frías con bancos de niebla en zonas altas. Heladas al amanecer en zonas de Veracruz. Ambiente templado a cálido por la tarde.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado. Probabilidad de lluvias aisladas en Quintana Roo. Sin lluvia el resto de la región. Ambiente matutino fresco a templado y cálido a caluroso por la tarde. 

Mesa del Norte: Cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas en Chihuahua y Durango. Cielo con nubosidad escasa y sin lluvia en el resto de la región. Ambiente matutino frío a muy frío. Heladas al amanecer en zonas altas. Temperaturas extremadamente frías en sierras de Chihuahua y Durango. Ambiente templado por la tarde. 

Mesa Central: Cielo con nubosidad dispersa. Probabilidad de lluvias aisladas en Puebla y sin lluvia el resto de la región. Ambiente matutino frío en gran parte de la región, con heladas al amanecer en zonas serranas. Temperaturas muy frías en sierras de Hidalgo y en zonas montañosas de Puebla, Tlaxcala y Morelos. Ambiente vespertino templado a cálido en gran parte de la región, con temperaturas calurosas en zonas de Morelos y Puebla. 

Comentarios