TRAS SER EXHIBIDO EN REDES SOCIALES

Presunto agresor de maestra de la UAEMex fue identificado como militante del PAN

Presunto agresor de maestra de la UAEMex fue identificado como militante del PAN
Al día 24/04/2021 13:02 Claudia González Actualizada 14:40
 

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.– Octavio Alonso G. L. fue identificado por grupos feministas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) y por el Partido Acción Nacional mexiquense como el presunto agresor de la docente de inglés de la Preparatoria número 5 “Ángel María Garibay”, Jacqueline "N". Este hombre es la presunta pareja sentimental de la docente violentada física y verbalmente mientras impartía una clase en línea.

En redes sociales, colectivos feministas pidieron compartir la información, en la que señalaron al sujeto egresado de la licenciatura de Derecho por la Universidad del Valle de Toluca (UVT), originario de Toluca y militante del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México.

Mujeres manifestaron su apoyo a la profesora; alumnas y alumnos pegaron carteles en la puerta de Prepa 5, en solidaridad con ella.

AL CUERNO

Ante esto el PAN mexiquense informó que expulsará de sus filas al presunto agresor de la maestra “porque no hace honor a los principios, valores y ética de Acción Nacional”, informó dicho instituto político a través de un comunicado de prensa.

⚠️ Detienen a 5 miembros de la Policía Municipal de Ecatepec, los acusan de secuestro exprés

Publicada por El Gráfico en Sábado, 24 de abril de 2021

Abuelito le canta las mañanitas a nieto al borde del Río Bravo, desde Estados Unidos hasta la frontera con México; no han podido estar cerca por las restricciones fronterizas

Publicada por El Gráfico en Viernes, 23 de abril de 2021

Mitos y realidades del "69" que nadie se atreve a decirte

Publicada por El Gráfico en Viernes, 23 de abril de 2021

Comentarios