Va con todo

Porfirio Muñoz Ledo pide a morenistas rechazar triunfo de Mario Delgado, en la CDMX

Porfirio Muñoz Ledo pide a morenistas rechazar triunfo de Mario Delgado, en la CDMX
El diputado federal pidió a las bases de Morena desestimar los resultados de la encuesta
Redacción
24/10/2020 - 13:37

Por: Karla Rodríguez

Porfirio Muñoz Ledo desconoció el resultado de la tercera encuesta encargada por el Instituto Nacional Electoral (INE) y cuyo resultado fue el triunfo de Mario Delgado Carrillo para encabezar la dirigencia nacional de Morena.

En entrevista con esta casa editoria, Muñoz Ledo señaló que este anuncio hecho por el INE es la culminación de una serie de trampas, ya que hace cinco semanas se mantenía con ventaja de dos a uno y que los resultados de las encuestas presentadas son anticonstitucionales, porque nadie puede meterse en la vida de un partido si no hay petición de éste.

Ante el resultado de la encuesta, dado a conocer por el INE, el diputado federal pidió a las bases de Morena que rechacen el triunfo de Mario Delgado.

Por su parte el coordinador de la bancada de Morena y ganador de la tercera encuesta del INE, adelantó que va a buscar a su contrincante en este proceso, para que le ayude a instalar un Consejo Consultivo del partido a partir del mes de enero próximo, órgano en el que busca reunir a los mejores hombres de izquierda y de transformación del país. 

 

TUS COMENTARIOS