Covid los hunde

Por pandemia, baja la venta de pescados y mariscos para la cuaresma en Morelos

Por pandemia, baja la venta de pescados y mariscos para la cuaresma en Morelos
Dijeron quel, hasta este momento, el precio del pescado se han mantenido estable
Carlos de la Fuente
04/03/2021 - 20:03

JOJUTLA, MORELOS.- A unos días de haber iniciado la cuaresma, comerciantes de pescados y mariscos del Mercado Benito Juárez comentaron que las ventas están por los suelos, por lo que muchas ocasiones el producto se les echa a perder. 

Y es que dijeron que, debido a la crisis económica por la pandemia del Covid, la gente no ha comprado productos del mar como en otros años, por lo que la inversión que realizan este año ha sido mucho menor en comparación con otros.

Dijeron quel, hasta este momento, el precio del pescado se han mantenido estable, a excepción de la mojarra, que tuvo un incremento de 10 pesos el kilo.

“Pues vea los pasillos, están vacíos, no hay nada de clientela, y pues las ventas están por los suelos, no hemos tenido nada ahorita, la gente no viene, no hay dinero y pues el pescado se nos echa a perder, por eso ya ve los puestos más vacíos, ya no están tan surtidos”, expresó una comerciante del lugar.

En lo que respecta al camarón, que es de los productos más vendidos, su precio se mantiene entre los 150 y 250 pesos, dependiendo del tipo. 

#VIDEO Furiosa, la conductora Andrea Legarreta responde tras declaraciones de Erik Rubín sobre su pasado sexual

Publicado por El Gráfico en Jueves, 4 de marzo de 2021

El video con el que Yosstop se burló de menor de edad tras su violación; tiene denuncia por posesión de pornografía infantil y violación equiparada

Publicado por El Gráfico en Jueves, 4 de marzo de 2021

En estas alcaldías de la Ciudad de México el kilo de tortillas ya alcanzó hasta los 18 pesos

Publicado por El Gráfico en Jueves, 4 de marzo de 2021

 

TUS COMENTARIOS