ANTE LA CRÍSIS ECONÓMICA QUE SE VIVE

Por el Covid-19, vecinos de Toluca entregan despensas a lo más necesitados

Por el Covid-19, vecinos de Toluca entregan despensas a lo más necesitados
Los organizadores invitaron a los demás barrios de la delegación a replicar este ejercicio en apoyo a la comunidad
Alma Ríos
27/05/2020 - 10:07

TOLUCA. Las muestras de solidaridad hacia la población más vulnerable continúan durante esta emergencia sanitaria por Covid-19, y esta vez un grupo de vecinos de San Mateo Oxtotitlán organizaron una colecta para entregar despensas a quienes lo necesitan.

La primera entrega fue para 20 familias de la comunidad, quienes recibieron algunos de los paquetes que incluía sopa, aceite, leche, sal, detergente y papel higiénico, entre otras cosas.

Los organizadores, que pertenecen al barrio conocido como Tlayaca, informaron que la colecta continuará el próximo fin de semana para poder apoyar lo más que se pueda a la gente más afectada por esta crisis sanitaria.

“Tenemos vecinos que se quedaron sin trabajo y existe un rezago económico en nuestras familias, por eso el Barrio Tlayaca se suma a esta causa y esperemos que la gente de buena voluntad también apoye”, informó Orlando Vallejo, vecino.

Los organizadores invitaron a los demás barrios de la delegación a replicar este ejercicio en apoyo a la comunidad que además de la pandemia enfrenta problemas económicos.

“Esta vez entregamos 20 despensas pero bien hechas a algunas familias, pero también a personas  que trabajan en la calle, como el limpiaparabrisas que está  en el módulo”, comentó.

 

TUS COMENTARIOS