POR SU GRAN LABOR CON LA SOCIEDAD MEXICANA

Policías y bomberos de Toluca reciben aumento de salario y tarjeta de descuentos

Toluca Leal Contigo policías bomberos
La tarjeta Toluca Leal Contigo ofrece de un 10 a un 50% de descuento en servicios y productos de más de 150 empresas
Ximena García
20/08/2019 - 12:27

TOLUCA.— “Estoy muy contenta por lo que está pasando con nosotros los policías, hace años que no se nos daba un aumento, menos un reconocimiento como ahora”, así lo comentó una de los elementos de la policía municipal al recibir la tarjeta de descuentos “Toluca Leal Contigo”. 

Con ella, podrán acceder a precios especiales en más de 150 establecimientos como parte del recibimiento que hace el empresariado a su labor.

En el patio del Palacio de Ayuntamiento el alcalde, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, reconoció que durante años, tanto policías como bomberos, habían sufrido el olvido por ello, adelantó que en próximos días se repartirán nuevos uniformes además de que se reconocerá a aquellos elementos que hayan participado en detenciones relevantes.

Esto a unos días de haber dado a conocer que, a partir de la quincena pasada, el sueldo de los elementos policíacos aumentó 4 mil pesos mensuales.

La tarjeta Toluca Leal Contigo ofrece de un 10 a un 50% de descuento en servicios y productos de más de 150 empresas, entre los que se encuentran instituciones educativas, centros médicos, papelerías, zapaterías, restaurantes y agencias de viaje, entre otros, que forman parte de 19 organismos empresariales.

 

TUS COMENTARIOS