gracias a retén

Policías los sorprenden en pleno asalto y los detienen, en Avenida Central

asalto combi avenida central detienen delincuentes retén
Luego de consumar el atraco, la unidad se detiene por completo y es que los asaltantes no se imaginaron que metros más adelante, los esperaba un retén de la Policía Estatal
Redacción
04/04/2019 - 11:11

En redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en el que un hombre y dos mujeres asaltan a los pasajeros de una combi, en el municipio mexiquense de Ecatepec.

Según los reportes, los hechos sucedieron en la transitada Avenida Central, aunque no ha sido confirmado.

En las imágenes se puede ver la violencia con la que los delincuentes a punto de pistola,  intimidan a las víctimas para despojarlos de sus pertenencias.

Pese a que los usuarios del transporte público entregaron sus cosas sin poner resistencia, un joven fue agredido por el hombre al darle un “cachazo” en la cabeza y una mujer fue herida con un picahielos.

Luego de consumar el atraco, la unidad se detiene por completo y es que los asaltantes no se imaginaron que metros más adelante, los esperaba un retén de la Policía Estatal.

En otro clip difundido en las redes, se puede ver cómo los uniformados detienen a las dos mujeres responsables, mientras algunas de las víctimas expresaron que merecen ser golpeadas antes de ser entregadas a las autoridades.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficomx) el 4 de Abr de 2019 a las 10:40 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficomx) el 4 de Abr de 2019 a las 10:41 PDT

 

TUS COMENTARIOS