Liberan autopista México-Pachuca

Policías federales rompen diálogo con autoridades, tomarán Centro de Mando

Aseguran que no quisieron realizar la reunión “de manera transparente”

Policías federales rompen diálogo con autoridades tomarán Centro de Mando
(Foto: Cuartoscuro)
Al día 03/07/2019 20:30 Redacción Actualizada 20:33
 

Este miércoles personal de la Policía Federal rompieron la mesa de diálogo con las autoridades tras asegurar que éstas no quisieron realizarlo “de manera transparente”, por lo que tomarán las instalaciones del Centro de Mando.

De acuerdo con declaraciones del vocero de los oficiales de las divisiones de Fuerzas Federales y de la Gendarmería, el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía y otras cabecillas, se negaron a que en el encuentro estuvieran representantes de derechos humanos y medios de comunicación.

Además, denunció que el Ejército está “cercando” las instalaciones y señaló al gobierno federal como el responsable de lo que les suceda.

“Dimos la condiciones para que ellos bajaran, pero no se atrevieron”, asegurando que se reabrieron algunas vialidades que fueron bloqueadas durante este día: alrededor de las 19:00 horas, elementos federales liberaron la autopista México-Pachuca, después de  que estuviera cerrada por más de ocho horas, en protesta para exigir mejores condiciones laborales en la Guardia Nacional.

Comentarios