LES DEPOSITARON TARDE

Policías de Morelos realizan paro de labores por falta de pago de aguinaldo y quincena

Policías de Morelos realizan paro de labores por falta de pago de aguinaldo y quincena
Otra de las peticiones urgentes de los elementos fue la mejora de unidades, ya que demostraron que están prácticamente destrozadas
Xavier Omaña
17/01/2020 - 15:31

MIACATLÁN. Más de 20 policías del Mando Único realizaron un paro de labores debido a que el ayuntamiento no les había pagado la segunda parte del aguinaldo y la primera quincena de 2019.

Ayer, los agentes decidieron no salir a las calles para realizar sus labores preventivas, y quedarse en la entrada del palacio municipal, como medida de protesta y presión para el pago de sus prestaciones.

Otra de las peticiones urgentes de los elementos fue la mejora de unidades, ya que demostraron que están prácticamente destrozadas.

Cerca de las 9:00 horas el alcalde Abel Espín García, llegó hasta el lugar y tras dialogar con los agentes, confirmó que sus pagos ya habían sido depositados y señaló que todo había sido un malentendido.

Tras recibir su pago, los agentes regresaron a sus labores, bajo la promesa de que cualquier situación laboral será llevada al diálogo y no se volverá a realizar un paro, ya que de esa forma los más afectados son los habitantes del municipio.

 

TUS COMENTARIOS