CON LAS MANOS EN LAS CAJAS

¡Los agarran in fraganti! Polis de Ecatepec recuperan una tonelada de abarrotes robados

Los sospechosos adoptaron una actitud nerviosa y al cuestionarlos sobre la procedencia de la mercancía no lograron acreditar su propiedad

¡Los agarran in fraganti! Polis de Ecatepec recuperan una tonelada de abarrotes robados

Foto: (Especial)

Al día 23/02/2024 13:21 Liliana Espitia Actualizada 13:21
 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron en la colonia La Florida a dos hombres y recuperaron más de una tonelada de mercancía de abarrotes que se encontraba a bordo de una camioneta estacionada sobre la calle Azucena.

Autoridades municipales informaron que el propietario de la mercancía solicitó el auxilio a los uniformados debido a que dichos productos habían sido robados de una bodega de su propiedad, y que estaba siendo almacenada en un inmueble de la colonia La Florida.

Al arribar a dicha ubicación, los agentes se percataron que dos hombres traspasaban cajas de diversos productos de abarrotes e higiene personal para almacenarlos al interior de un edificio que era empleado como bodega.

Lee también: Niño de 8 años se arma de valor y defiende a su mamá de un atraco, pero termina en tragedia

mercancia-robada.png

Foto: (Especial)

Al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos adoptaron una actitud nerviosa y al cuestionarlos sobre la procedencia de la mercancía no lograron acreditar la propiedad de la misma.

Los policías notificaron a los hombres sobre la acusación que obraba en su contra, motivo por el que fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público.

Los detenidos, identificados como José Antonio N y Miguel Ángel N, de 39 y 33 años de edad, fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación en su contra para determinar su situación legal.

abarrotes-robados.png

Foto: (Especial)

Google News - Elgrafico

Comentarios