OPINIÓN

BINOCULARES: Hay tiro entre Sandra Cuevas y Cuauhtémoc Blanco

BINOCULARES: Hay tiro entre Sandra Cuevas y Cuauhtémoc Blanco

BINOCULARES: Hay tiro entre Sandra Cuevas y Cuauhtémoc Blanco (Foto: Cuartoscuro)

Al día 25/08/2022 08:36 Redacción Actualizada 08:41
 

CHOCAN 
Los pleitos de la alcaldesa Sandra Cuevas con políticos no son exclusivos con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Dicen que tiene abierto otro frente con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, cuyos abogados ya llevaron el asunto a tribunales, porque quieren “expulsar” del Deportivo Cuauhtémoc la Escuela de Futbol que Blanco instaló ahí hace años, a través de un convenio con las autoridades. El acoso también lo padecen quienes enseñan otras disciplinas en distintos espacios, solo que ‘El Cuau’ sí se puede defender. 

SIN INTELIGENCIA
Precisamente por los rumbos de Morelos, quien ya no piensa en contratar policías es el Fiscal del Estado, Uriel Carmona porque considera más efectivas y económicas las recompensas, comparadas con el costo-beneficio de los agentes de investigación.

Dice que con 10 mdp puede ofrecer al año hasta 20 recompensas o más, mismas que le ha dado resultado, mientras que 100 elementos le cuestan 30 mdp durante el mismo periodo. Más dinero y menos inteligencia.

FESTEJADA
A quien trataron de aguarle su cumpleaños fue a la secretaria del Trabajo de López Obrador, Luisa María Alcalde, quien muy contenta colgó ayer en Twitter una foto festejando sus 35 años de vida.

Tras la publicación, decenas de personas arremetieron contra ella y cuestionaron su desempeño ante el accidente de la mina en Coahuila, donde permanecen atrapados 10 mineros. La pregunta fue: ¿hay algo qué festejar?

Comentarios