KidZania se suma a causa

Piden ayuda para tratamiento de rehabilitación intestinal, en CDMX

Médicos informaron a Ana que necesita cirugía, pero es sumamente cara
Redacción
20/09/2018 - 11:13

Ana tiene 18 años y JuanPa 15, son dos hermanos que en 2015 fueron diagnosticados con un lupues severo, a ella le diagnosticaron Gastroparesia y Pseudo Oclusión Intestinal Crónica y a él enfermedad de lyme; han luchado con el apoyo de sus familiares y amigos por dar seguimiento a los costosos tratamientos que deben llevar.

Recientemente, los médicos le dieron la mala noticia a Ana de que ya agotaron todas las opciones de tratamiento para sus enfermedades del estómago e intestino y hay solamente una opción que puede salvarla e incluso hacer su vida más normal y sin tanto dolor, una rehabilitación intestinal intensiva o, un trasplante de estómago e intestino, tratamiento nuevo que sólo lo realizan en Estados Unidos, por lo que es muy caro.

KidZania, se suma a su causa y le ofreció a Ana realizar un evento de recaudación de fondos en las instalaciones de KidZania Santa Fe y donará todos los boletos vendidos la noche del 27 de septiembre para que pueda pagar una parte de su cirugía y tratamiento.

Cada boleto tendrá un costo de $250 pesos y se venderá en los Colegios Cedros del norte y sur; Colegio Yaocalli, o por depósito a la cuenta Santander 60542735369 a nombre de Gonzalo Muncharraz y Cano, a través de PayPal: https://www.paypal.me/Gonzalomucharraz y por WhatsApp con cargo a tarjeta de crédito (con visita programada para el cargo) al 5523002558.

Los donativos se reciben de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas. Si requiere ayuda o puede brindar apoyo llame al 52370833, cartas y documentos a Bucareli No. 8 Col. Centro, México, D.F. C.P. 06040. mails: [email protected]

(Foto: Archivo El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS