Darán funciones

Pese a contingencia, realizarán el Festival Miquixtli de Día de Muertos en Morelos

Pese a contingencia, realizarán el Festival Miquixtli de Día de Muertos en Morelos
Del 31 de octubre al 2 de noviembre, los morelenses podrán apreciar desde el exterior, la decoración e iluminación del Centro Cultural Jardín Borda
Redacción
28/10/2020 - 23:09

Cuernavaca.— Pese a que el semáforo epidemiológico está en amarillo y que, incluso los panteones en la zona metropolitana estarán cerrados, autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) realizarán Festival Miquixtli en su edición número 27 para conmemorar el Día de Muertos.

De esta forma, anunciaron que del 31 de octubre al 2 de noviembre, los morelenses podrán apreciar desde el exterior, la decoración e iluminación del Centro Cultural Jardín Borda, el Museo Morelense de Arte Popular (MMAPO), Centro Cultural Infantil la Vecindad y el Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano (MMAC).

Además, realizarán 30 espectáculos de artistas morelenses con entrada libre en la Sala Manuel M. Ponce del Jardín Borda, Teatro Ocampo y Centro Cultural Teopanzolco (CCT).

Informaron que la realización del festival será atendiendo todas las medidas sanitarias y precisó que se ha trabajado de manera coordinada con la Secretaría de Salud para implementar los protocolos en los recintos sedes del Miquixtli, además de permitir un aforo al 25% de su capacidad. 

 

TUS COMENTARIOS