En Edomex

Persiste conflicto por el control de la mesa directiva de la Central de Abasto de Toluca

La Central de Abasto camina normalmente, pero se tienen que atender muchísimas cuestiones de administración

Persiste conflicto por el control de la mesa directiva de la Central de Abasto de Toluca
Al día 15/04/2021 23:03 Alma Ríos Actualizada 23:03
 

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.– La disputa por la nueva administración de la Central de Abasto continúa, por lo que un grupo de condóminos pidieron la intervención del gobierno de Alfredo del Mazo para solucionar el conflicto interno.

Por una parte, el grupo encabezado por César Benítez, denunció que las oficinas administrativas son ocupadas ilegalmente por la gente de Pascual Vilchis, a quien acusan de usurpar funciones, ya que se identifica como presidente de la Central, sin tener el reconocimiento de los condóminos.

“La persona que está en el poder no tiene cómo demostrar su calidad de condómino”, dijo Benítez.

Señalaron que ellos cuentan con el acta que los constituye legalmente como la nueva mesa directiva, tras una asamblea realizada el 7 de abril, pero al solicitar la entrega de la administración fueron agredidos y amenazados.

“Las oficinas administrativas se encuentran literalmente secuestradas por este grupo de personas que nos recibieron, un grupo de golpeadores que nos amenazó, además de un grupo de seguridad privada con perros de ataque; tratándonos como si fuéramos delincuentes y poniendo en riesgo la seguridad de los compañeros”, dijo.

Durante la conferencia, fueron interrumpidos por David Galicia, asesor jurídico de Pascual Vilchis.

Refirió que la asamblea donde resultó ganadora la planilla de César Benítez no es legítima y se ha procedido legalmente contra los opositores, por las amenazas que ha sufrido Pascual Vilchis.

“La Central de Abasto camina normalmente, pero se tienen que atender muchísimas cuestiones de administración, mantenimiento, atención al público y de seguridad”, dijo.

Nigeriano que vive en Querétaro visita la Ciudad de México, va al banco y lo asaltan a balazos; usó traductor de Google

Publicada por El Gráfico en Jueves, 15 de abril de 2021

Cae hombre con brazalete electrónico, acusado de asaltar unas 20 tiendas Oxxo, en Ecatepec

Publicada por El Gráfico en Jueves, 15 de abril de 2021

⚠️ Novio celoso apuñala a joven tras verlo en una fiesta, lo dan de alta en Hospital de Xoco y muere en su casa, en la Ciudad de México

Publicada por El Gráfico en Jueves, 15 de abril de 2021

Comentarios