AMOR ETERNO EN EL AIRE

Pareja mexiquense se convierte en el primer matrimonio en casarse en un globo aerostático

Con las nubes como testigos, María Isabel y su hoy esposo Cristopher, se juraron amor eterno

Casamiento en globo aerostático

(Foto: Archivo El Gráfico)

Al día 03/12/2019 13:05 Ximena García Actualizada 13:20
 

TEOTIHUACÁN.— Cuando se trata de amor, el cielo es el límite, y si se puede tocar una nube y apreciar desde las alturas el compromiso de la pareja, es mejor. Al menos así lo dieron a entender María Isabel y Cristopher los primeros mexiquenses en casarse en un globo aerostático sobre uno de los lugares más emblemáticos del país: Teotihuacán.

Ahí, a tres mil pies sobre el lugar donde los hombres se convierten en dioses, la pareja se dio el sí.

El sitio toma aún más relevancia para este enlace debido a que, debajo de la cuidad prehispánica corre una gruta cuya leyenda dicta que fue el origen de la vida, ya que ahí se veía nacer el fuego que simbolizaba el cambio de vida, el renacer de un hombre nuevo, y en este caso, se trató del nacimiento de una nueva familia.

Con las nubes como testigos, María Isabel y su hoy esposo, se juraron amor eterno.

Por su parte, Cristopher manifestó que este documento además de ayudarles a realizar otros trámites, dará seguridad a su familia.

“Más allá del sentimentalismo y del amor, yo creo que es importante dar seriedad a este tipo de trámites no sólo por dar un siguiente paso sino por todos los trámites futuros que te ayudan y todas las ventajas que tiene legalizar un matrimonio”.

“La intimidad que se vivió en el vuelo, el momento en que declaran la aceptación de unirse en este vínculo matrimonial fue trascendental”, añadió César Enrique Sánchez Millán, director del Registro Civil.

Google News - Elgrafico

Comentarios