PEDALEO AMOROSO

Pareja celebra su boda con rodada ciclista en el Estado de México

De tras de ellos, más de 20 ciclistas fueron parte del cortejo nupcial

Pareja celebra su boda con rodada ciclista en el Estado de México
Al día 11/04/2021 13:36 Michelle García Actualizada 13:47
 

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.– Después de muchos meses de esperar para dar el gran paso por la pandemia de Covid-19, José y Patricia pudieron unir sus vidas en matrimonio; ambos se conocieron en una rodada ciclista y pactaron su amor recorriendo en bici las calles de la capital mexiquense.

Cerca del mediodía, las campanas de la Iglesia de San Buenaventura sonaron para anunciar la sagrada unión y tras decir “acepto” montaron sus bicicletas como símbolo de unión, amor y respeto. Una muestra de que el amor por la bicicleta también une a las personas.

PEDALEO AMOROSO

“A nosotros la bicicleta nos unió, tuvimos que esperar por el tema de la pandemia pero ya estamos aquí, queremos promover la movilidad sustentable, fue así como nos conocimos y queremos celebrarlo así” señaló Patricia Luna, novia e integrante de Bicionarias Toluca.

Como ciclistas, que desde años promueven la movilidad sustentable y segura en su ciudad, iniciaron su recorrido desde la Iglesia de San Buenaventura hasta la glorieta del Águila, donde hicieron su brindis.

De tras de ellos, más de 20 ciclistas fueron parte del cortejo nupcial, “muchas gracias a los que vinieron, y si de verdad quién aún no encuentra el amor, que vaya a una rodada ciclista” señaló José de la Cruz, novio y también integrante del colectivo.

VIDEO: Alejandra Guzmán pone "las manos al fuego" por su papá, sobre acusaciones de Frida

Publicada por El Gráfico en Sábado, 10 de abril de 2021

Acribillan de 16 balazos a comerciante de tenis en Iztapalapa, recibió 9 en el tórax

Publicada por El Gráfico en Domingo, 11 de abril de 2021

Conductor choca contra un poste, deja sin luz a la zona y se incendia su unidad, en Edomex

Publicada por El Gráfico en Domingo, 11 de abril de 2021

Comentarios