Todo con fe

Papa Francisco pide por redes sociales que se unan en oración contra el coronavirus

Papa Francisco pide por redes sociales que se unan en oración contra el coronavirus
Fieles rezan el Padre Nuestro para poner fin a la pandemia
Ximena García
26/03/2020 - 14:06

TOLUCA.— “La fe será lo que mantenga a las personas buenas durante esta temporada de coronavirus humano”, reconoció Mónica, quien vive la cuarentena en casa y se unió a la oración que el papa Francisco lanzó.

En punto del mediodía, se preparó para rezar el Padre Nuestro, pero también la oración que circulaba en redes sociales.

Al respecto, la Arquidiócesis de Toluca señaló que se unió al llamado del Papa para rezar el Padre Nuestro, para poner fin a la pandemia del Covid-19, también conocido como Coronavirus humano.

Voces al cielo. El papa Francisco explicó en el Ángelus del pasado domingo que “en estos días de prueba, mientras la humanidad tiembla ante la amenaza de la pandemia, me gustaría proponer a todos los cristianos que unan sus voces al cielo”.

 “Nuestro auxilio está en el nombre del Señor, que hizo el Cielo y la Tierra. Levantó David un altar al Señor, y le ofreció holocaustos y sacrificios a Dios. El señor atendió las súplicas en favor del pueblo, y la peste se apartó de Israel”.

Para este jueves, en punto de las 11:30 de la mañana, el arzobispo Francisco Javier Chavolla Ramos, hará un sobrevuelo sobre el territorio de la Arquidiócesis de Toluca con las imágenes de la Virgen de Guadalupe y de San Juan Pablo II para bendecir a sus fieles creyentes, y será transmitido a través de las redes sociales.

 

TUS COMENTARIOS