UNEN FUERZAS

PAN, PRD y PVEM se suman a campaña de Michelle Núñez para Presidencia de Valle de Bravo

PAN, PRD y PVEM se suman a campaña de Michelle Núñez para Presidencia de Valle de Bravo
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Al día 09/05/2021 15:34 Redacción Actualizada 16:44
 

ESTADO DE MÉXICO.- La candidata de Morena aseguró que es un hecho histórico que dirigentes y militantes de otros partidos unan fuerzas para ganar la elección el próximo 6 de junio.

 “Por fin vamos a tener un proyecto que atienda las demandas de las comunidades, de comerciantes y de empresarios de Valle de Bravo”, mencionó.

“Vamos en unidad con este sólido proyecto de transformación, serio y responsable para todas y todos. Un proyecto que por fin atenderá demandas de más empleos, más inversión, salud, seguridad y bienestar en todo nuestro municipio”, destacó la candidata morenista.

A través de un video que circula en redes sociales, los militantes invitaron a los vallesanos para que en el momento del voto piensen no en los partidos sino en la candidata, señalando que es lo mas importante para el pueblo y para las familias.

Las y los representantes expresaron su apoyo para sumar esfuerzos a favor de un Valle de Bravo sano, con un nuevo Hospital General equipado al más alto nivel, y seguro, con la creación de la Guardia Montada y la aplicación de rigurosos controles de confianza a los elementos policiacos.

Por su parte Michelle Núñez reiteró que en Valle de Bravo es tiempo de frenar la corrupción y generar una verdadera transformación para responder con acciones al respaldo que hoy ponen las y los vallesanos sin importar su origen.

Extorsionadores cumplen amenaza y asesinan a exconvicto que vendía ropa interior, en #CDMX

Publicado por El Gráfico en Domingo, 9 de mayo de 2021

Manuel duerme a sus hijos para asesinar a su esposa y luego quitarse la vida, en la #CDMX

Publicado por El Gráfico en Domingo, 9 de mayo de 2021

Alcaldesa de Yucatán contrata a stripers para festejar el Día de las Madres

Publicado por El Gráfico en Domingo, 9 de mayo de 2021

Comentarios