ENIGMAS

Jaime Maussan ya tiene una calle con su nombre, así fue la inauguración

Jaime Maussan ya tiene una calle con su nombre, así fue la inauguración

Jaime Maussan ya tiene una calle con su nombre, así fue la inauguración (Foto: Especial)

Al día 20/11/2022 14:19 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 14:19
 

En el marco del World UFO Fest, el alcalde de Tecate, Darío Benítez, nombró varias calles del municipio de la Rumorosa con el nombre de destacados investigadores del fenómeno ovni. 

Así, tuvimos la oportunidad de vivir momentos muy emocionantes cuando se descubrió el letrero con la avenida “Sixto Paz Wells” en presencia del homenajeado, quien agradeció a la república mexicana dicho reconocimiento a su trayectoria. 

Recordemos que Sixto Paz es uno de los contactados con extraterrestres más reconocidos a nivel mundial. De origen peruano, su fama surge en los ochentas cuando se da a conocer los múltiples avistamientos y encuentros que él estaba protagonizando en el desierto de Chilca, en Perú, dando así inicio la llamada “misión Rama” y el contacto con los guías extraterrestres. 

Por su parte, el periodista Jaime Maussán recibió también un homenaje y el nombramiento en el poblado de la Rumorosa de la avenida “Jaime Maussán Flota”, en reconocimiento a sus cincuenta años de carrera periodística en busca de la verdad sobre los no identificados. 

Decenas de personas se agolparon en torno al letrero para observar el instante en el que Maussán cortó la cinta que daba por inaugurada la avenida que lleva su nombre. Un emocionado Jaime Maussán reconoció que no ha sido fácil mantenerse tantos años en un oficio que no siempre ha sido reconocido, el tener que aguantar las miradas y las sonrisas de aquellos que no daban crédito a lo que había, pero que, afortunadamente, hoy día cada día eran más los que se daban cuenta de que esta labor es necesaria e importante y que el fenómeno es completamente real. 

También recibió su calle el investigador Giorgio Tsoukalos, del programa Alienígenas Ancestrales de History Channel, quien, aseguraron, será uno de los protagonistas de la próxima edición del World UFO Fest Tecate, en el año 2023. 

Comentarios