ENIGMAS

Expertos revelan cuándo aparecerán los OVNIS en nuestro planeta

Expertos revelan cuándo aparecerán los OVNIS en nuestro planeta

(Foto: Pixabay)

Al día 15/05/2022 16:28 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 16:28
 

¿Existe alguna ley que nos indique las circunstancias en las que aparecen los objetos voladores no identificados? Los expertos señalan que hay una serie de condiciones que parecen atraer a este fenómeno. 

A saber: lugares aislados geográficamente, que tengan una muy baja densidad de población y se encuentren en medio de la naturaleza, es decir, alejado de grandes núcleos urbanos. 

Estos sitios suelen, igualmente, destacar por una ausencia de contaminación lumínica; desde estos lugares puede observarse perfectamente el firmamento preñado de estrellas y el cielo despejado. 

Además, en los lugares en los que aparecen los ovnis suele haber zonas acuáticas como grandes ríos o lagos. También son espacios en los que aparecen zonas arqueológicas y restos muy antiguos, así como ganadería, agricultura y fuerte presencia de minerales. En los espacios en los que se dan estas condiciones son aquellos en los que hay infinidad de avistamientos de ovnis. 

A pesar de conocer esta parte de la teoría, en mis viajes a lugares calientes en lo que a objetos voladores no identificados se refiere, he tenido la oportunidad de descubrir otras leyes relacionadas con su aparición. 

En una de mis últimas visitas a Tepoztlán alguien que residía en este pueblo mágico y que está acostumbrado a la presencia de luces extrañas en el cielo, me dijo que los ovnis aparecen cuando hay cambios bruscos de temperatura. Este detalle, el de las bajadas o subidas bruscas de temperatura, se suele relacionar con los fenómenos paranormales.

Los testigos de actividad anómala en supuestas casas encantadas o personas que han visto fantasmas o espectros a menudo explican que antes de que aparezca la entidad desconocida de repente hace mucho frío. 

¿Será porque el fenómeno ovni o paranormales proceden de otras dimensiones y esta sensación de temperaturas bruscas indica el contacto con otros planos? 

El pasado fin de semana estuve en la Zona del Silencio, justo en la confluencia entre Chihuahua, Coahuila y Durango. 

Pues en esta visita, me encontraba acampando en las dunas de arena del desierto cuando, a eso de las tres de la madrugada, de repente comenzó a hacer un calor bastante inusual. 

No había una explicación lógica para esa subida brusca de la temperatura y de inmediato recordamos las palabras del vecino de Tepoztlán. Entonces, estuvimos pendientes y durante el viaje pudimos observar luces extrañas.

Igualmente, también se dice que en la Zona del Silencio habitan extraños seres que parecen niños y que incluso a veces interactúan con el visitante. En uno de los recorridos por el desierto todos pudimos escuchar la voz de una niña, en un lugar donde no había ningún rancho ni ejido, una voz infantil que decía: “¡Espérenme! ¡Voy con ustedes!”. Aunque otra de las personas escuchó que decía: “¿Ya te vas?”. ¿A quién pertenecía esa voz en mitad de la nada? 

Sin duda, ese día vivimos una insólita experiencia. Ya saben, cuando haya cambios bruscos de temperatura no olviden levantar la vista y contemplar el cielo. 

Comentarios