Estaba ‘harto de tanto pendejo que gobierna’

Onésimo Cepeda se baja de pelea por diputación, el Papa le prohíbe entrar a la política

Primero, anunció que contendería por una diputación local en el Estado de México por el partido Fuerza por México

Onésimo Cepeda se baja de pelea por diputación, el Papa le prohibe entrar a la política
Al día 06/04/2021 13:31 Emilio Fernández Actualizada 14:06
 

ECATAPEC, ESTADO DE MÉXICO.- El controvertido exobispo emérito de Ecatepec, Onésimo Cepeda Silva, generó una gran polémica. Primero, anunció que contendería por una diputación local en el Estado de México por el partido Fuerza por México, pero por la noche dio a conocer que ya no iría a las campañas.

Explicó que habló con el papa Francisco, a través del nuncio Franco Coppola, y le comentó que no podría participar en una contienda electoral porque dejaría de ser obispo emérito.

“Yo jamás voy a abandonar mi ministerio porque sería tanto como vender mi progenitura por un plato de lentejas, por ser diputado, es una pendejada de tres años y yo como obispo estoy designando a juzgar a los dos activos de Israel en el cielo”, dijo.

Durante la presentación de su candidatura, el prelado comentó que había decidido buscar una diputación porque “quiero a México, ya estoy harto de tanto pendejo que gobierna y México se merece algo mejor”.

Por la mañana, acompañado del dirigente nacional, Gerardo Islas, el exprelado aclaraba que aún no se registraba de manera oficial porque su equipo de abogados, expertos en Derecho Canónico, analizaban si existía algún impedimento legal, de no ser así, dijo que sería candidato a diputado plurinominal.

El obispo emérito de Ecatepec, de 84 años, dijo que aspiraba a construir un gobierno sin mentiras, sin corrupción; “los políticos no deben robar mucho, desgraciadamente todos son ratas y todos roban algo, yo espero no robar nada. Me has oído muchas cosas, pero nadie me ha llamado ladrón”, dijo.

EL DATO

El exprelado consideró que México necesita un gobierno que sea eficiente, que se preocupe por los pobres y que “no se robe mucha lana”.

Mueren dos integrantes de una familia al caer su auto ocho metros de altura, en #CDMX

Publicada por El Gráfico en Martes, 6 de abril de 2021

¡Ya es oficial! Sarita y su mamá están fuera del testamento de José José

Publicada por El Gráfico en Martes, 6 de abril de 2021

Encuentran camioneta abandonada con un cadáver baleado entre los asientos, en #CDMX

Publicada por El Gráfico en Martes, 6 de abril de 2021

Comentarios